Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Participan estudiantes de Martínez de la Torre en Jueves Cívico del 87 Batallón de Infantería

Participan estudiantes de Martínez de la Torre en Jueves Cívico del 87 Batallón de Infantería

José Sarmiento, 4 de julio de 2022

Martínez de la Torre, Ver.- Los jueves cívicos que realiza el 87 Batallón de Infantería son un acierto, ya que permiten reforzar nuestra identidad como mexicanos y reforzar el respeto por nuestros símbolos patrios.

Así lo expresó el profesor Vicente Santiago García, subdirector de la escuela primaria «Benito Juárez», quien reconoció que este tipo de actividades que realiza el 87 Batallón de Infantería permiten una mayor proximidad o acercamiento con población en general.

Indicó que para los niños, niñas, así como padres y madres de familia fue de mucho provecho la visita al cuartel, aprendieron, disfrutaron y pasaron una agradable mañana.

Agradeció al coronel Pedro Ventura Vargas, comandante del 87 Batallón de Infantería, por haberles permitido participar en el Jueves Cívico.

Dijo que los estudiantes participaron en los honores a la Bandera, visitaron la fototeca en donde conocieron la historia del cuartel militar y del Ejército mexicano en su llegada a esta localidad.

Además hicieron un recorrido por el cuartel, se subieron a un lancha, a los vehículos y tuvieron una demostración de los binomios caninos, entre otras actividades, pero también les dieron su refrigerio, así que fue una mañana agradable y de conocimiento para todos.

A nombre de la escuela de padres y madres de familia reiteró su agradecimiento por esta visita guiada que tuvieron por las instalaciones del 87 Batallón de Infantería.