Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Alistan “Torneo del Sábalo del Abuelo 2021”

Alistan “Torneo del Sábalo del Abuelo 2021”

Giovanni Morón Ramírez, 22 de junio de 2021

Veracruz, Ver.- Todo se encuentra listo para la realización de la IX Edición del Torneo del Sábalo del Abuelo “Gulf Marine 2021”, este sábado 26 de junio en Marina Veramar, informó el presidente del Club de Yates Veracruz, Ricardo Diez Deschamps.

Diez Deschamps y el director de torneos, Gregorio Chedraui Bolado informaron que continúa el proceso de inscripciones al certamen de pesca deportiva, en donde se promueve la participación familiar.

“La invitación está abierta para que nos acompañen y participen en el Torneo del Sábalo “Del Abuelo” que organiza el Club de Yates Veracruz este próximo sábado 26 de junio en las instalaciones de Marina Veramar.

La bolsa a repartir es para el primer lugar, un hermoso trofeo, así como el 60% de lo recaudado en las inscripciones y el 40% restante de lo recaudado en inscripciones será repartido para los pescadores que registren liberaciones, lo que se conoce como Catch & Release”, dijo Diez Deshamps.

La novena edición del Torneo del Sábalo del Abuelo “Gulf Marine 2021” se desarrollará en un solo día de competencia, en horario activo de torneo, desde las 07:00 y hasta las 15:00 horas, del sábado 26 de junio.