Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Alistan primer torneo del Circuito Jarocho de Natación

Alistan primer torneo del Circuito Jarocho de Natación

Agencia de Noticias RTV, 11 de marzo de 2024

Xalapa, Ver.- Todo se encuentra listo para desarrollar la primera fecha  la temporda 2024 del Circuito Jarocho de Natación, este domingo 17 de marzo se realizará el Torneo de Novatos que contará con las instalaciones del Colegio Atenea Ánimas.

El presidente del Circuito Jarocho de Natación, Antonio Bouchez Virgen se dijo contento, entusiasmado por lo que será el primer evento deportivo del año, en donde la comunidad acuática estatal tomará parte de la primera fecha de la temporada 2024.

“Al momento tenemos confirmada asistencia a la competencia de diversos equipos de la región y del estado como: Aqua azul de Coatepec, Aqua Cero de Xalapa , Aqua de Boca del Río, Potros del Colegio Simón Bolivar, Delfines de Xalapa, Britania Ánimas Xalapa,  Oxigen de Xalapa.

Aquasu, Neurobica de Orizaba, Titanes Team,  Acuática Triracing, Villarrica Swim, Club Neptuno de Veracruz, Acuática Leyes de Reforma, Halcones de la UV, Casa AiiRo de Xalapa, Barracudas de Xalapa y el anfitrión Colegio Atenea”, comentó el dirigente Bouchez Virgen.

La invitación a competencia se encuentra abierta a todos los clubes y nadadores no afiliados, convocados a la actividad acupatica a nadadores del norte, centro y sur del estado; respectivamente.

Para mayores informes e inscripciones se invita a contactar la fan page en Facebook: Circuito Jarocho de Natación.