Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Alista Club de Oro, Campamento y Curso de Verano 2022

Alista Club de Oro, Campamento y Curso de Verano 2022

Julio Mora Olivo, 4 de julio de 2022

  • El Curso de Verano se realizará también en Club de Oro Orizaba, reveló la directora general, Claudia Lizeth Torres

Boca del Río, Ver.– La directora general Claudia Lizeth Torres Cruz confirmó la realización de los proyectos: Campamento y Curso, programados a desarrollarse en el verano del presente año tanto en Boca del Río como en el municipio de Orizaba.

“Iniciaremos el curso de verano el 1 de agosto, vamos a trabajar durante cuatro semanas, finalizando el día 26 del mismo mes. Vamos a trabajar lo que es la gimnasia rítmica, modelaje, maquillaje, manualidades y al final del curso de verano haremos una presentación en donde las niñas realizarán sus rutinas de todo lo que aprendieron durante el curso.

Del 10 al 13 de agosto vamos a realizar nuestro Campamento de Verano que realizamos cada año, donde vienen gimnastas de diferentes estados de la república; tendremos participación de un coreógrafo, de una maestra de ballet y de las entrenadoras de Club de Oro.

Las inscripciones tanto para el Curso de Verano como para el Campamento pueden hacerse a través del número telefónico 2294904444 y directamente en el Club de Oro Plaza Mocambo Select

Agregó.

Para nuestras niñas de la región de Orizaba, les comentamos que el Curso de Verano también se realizará en dicha ciudad, en las instalaciones de Club de Oro Orizaba; en horario de 9:30 a 12:30 horas de lunes a jueves, en similar fecha”, indicó finalmente la directora general de Club de Oro, Claudia Lizeth Torres Cruz.

La invitación está abierta a la integración de las niñas veracruzanas a los proyectos que desarrollará la organización dorada, líder en el entrenamiento y práctica de la gimnasia rítmica en la entidad veracruzana, consolidada como una de las mejores organizaciones deportivas, a nivel nacional.