Xalapa, Veracruz, México, a viernes 26 de abril de 2024

Alcaldes de zona centro de Veracruz participaron en consulta de Revocación de Mandato

Alcaldes de zona centro de Veracruz participaron en consulta de Revocación de Mandato

Diana Bustamante, 10 de abril de 2022

Fortín, Ver.- Durante la mañana del domingo presidentes municipales de la zona de las Altas Montañas acudieron a ejercer su voto en la consulta de Revocación de Mandato. En el pleno ejercicio de sus derechos electorales, se presentaron en las casillas que les correspondía.

Gerardo Rosales, alcalde de Fortín, acudió a la Secundaria Enrique C. Rebsamen en donde se instalaron las casillas 1539 y 1554, desde donde externó que «este es un ejercicio histórico, confío en la democracia y como servidores públicos debemos demostrar la participación ciudadana».

Agrego que los elementos de Seguridad Pública realizan recorridos de vigilancia para llevar una jornada pacífica.

En Chocamán, Ernesto Ruiz, acudió a la casilla 1458 contigua 2, en donde fue uno de los primeros en participar, y externó que se brinda la seguridad en todo el municipio en espera una jornada tranquila.

Carlos Alberto Ventura de la Paz, alcalde de Atoyac, acudió con su esposa, Anagon Mendoza González, en la casilla 408 ubicada en el auditorio de Atoyac.

En Córdoba, el presidente Municipal Juan Martínez Flores, emitió su voto en la consulta de Revocación de Mandato y llamó a los cordobeses a participar en este histórico ejercicio democrático.

El alcalde votó en la casilla instalada en la primaria Miguel Hidalgo en la avenida 15 entre calles 14 y 16, donde se registra una amplia asistencia de votantes.