Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Alcalde de Martínez de la Torre presentó Informe de Gobierno

Alcalde de Martínez de la Torre presentó Informe de Gobierno

José Sarmiento, 9 de diciembre de 2019

Martínez de la Torre, Ver.- Representantes de los distintos sectores de población, así como funcionarios estatales y federales acompañaron al alcalde José de la Torre Sánchez y a los ediles que integran la comuna martinense, a la presentación del Segundo Informe de Gobierno Municipal.

En sesión de Cabildo solemne, el alcalde martinense informó a la población de los avances que se han tenido durante este segundo año en materia de obra pública, seguridad, educación, apoyo al campo y programas asistenciales, entre otros.

Dijo ser orgullosamente de Martínez de la Torre, una ciudad llena de oportunidades de desarrollo, no solo por su rubro económico que va dirigido a la citricultura, sino también por ser un municipio lleno de personas con deseos de éxito. Señaló que esta tarea que nuevamente le encomendaron, ha tenido resultados con la implementación de acciones que permiten un desarrollo gradual del municipio.

Agradeció el apoyo de los ediles en la toma importante de decisiones para beneficiar a más familias de Martínez de la Torre, y a su esposa, la presidenta del DIF municipal, Rosita Martínez, por la atención a las familias vulnerables y por emprender la campaña “Rescatando valores”.