Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Alcalde de Coatzacoalcos entre los mejores evaluados a nivel nacional

Alcalde de Coatzacoalcos entre los mejores evaluados a nivel nacional

Agencia de Noticias RTV, 21 de julio de 2021

Coatzacoalcos. Ver- El presidente municipal, Víctor Carranza Rosaldo, apareció en el Top 20 de alcaldes mejor evaluados de México, esto de acuerdo con la encuestadora nacional Arias en un sondeo realizado el pasado 3 de julio.

Este resultado se debe también a la estricta disciplina financiera con la que se ha manejado la administración de Carranza Rosaldo, además de las exitosas gestiones ante instancias federales y estatales, así como la transparencia durante su gestión y la obra pública de calidad que dignifica la vida de las familias porteñas; mejorando considerablemente su aceptación ante los ciudadanos en comparación de sus primeros días de gobierno.

El alcalde de Coatzacoalcos se ubica en la posición 19, de esta encuesta en la que solo dos munícipes veracruzanos se encuentran entre las primeras 20 posiciones, lo que refleja el trabajo y el desarrollo que se ha consolidado durante su gestión.

En la misma encuesta, se encuentra en la posición 17 de credibilidad ante su ciudadanía y en el nivel de inseguridad saca a Coatzacoalcos de los municipios con este padecimiento, reflejando así el arduo trabajo que se ha realizado en este importante municipio de la zona sur.