Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de abril de 2024

Alcalde de Chicontepec ofrece trabajar en coordinación con gobierno estatal y federal

Alcalde de Chicontepec ofrece trabajar en coordinación con gobierno estatal y federal

Juan Badillo, 3 de enero de 2022

Chicontepec, Ver.- Chicontepec, el balcón de la huasteca con 186 comunidades indígenas en su mayoría nahuas y la cabecera municipal encabezado por Armando Fernández, inicia una nueva etapa de gobierno municipal, del primero de enero de 2022 al 31 de diciembre de 2025.

Después de su toma de protesta como presidente municipal de Chicontepec, Armando Fernández, dio un mensaje en donde dijo que inicia una nueva etapa, fue un día especial e histórico para este municipio, nace la unidad, confianza y la construcción de una nueva forma de gobernar para su gente.

Indicó que tanto como él y los integrantes de su administración, trabajarán todos los días intensamente para hacer de su municipio un mejor lugar para vivir.

Pide dejar atrás lo que divide, dar fuerza a lo que los une para juntos conformar un mejor gobierno de la historia de Chicontepec, cabe recordar que en el año pasado, siendo alcalde electo, Armando Fernández, participó en la primera sesión para la integración del Consejo Consultivo Indígena de Veracruz, en donde el municipio de Chicontepec se integra como miembro honorario.