Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Albinegros arrancó trabajos para recibir a los Cuatetes de Acapulco en el inicio del torneo

Albinegros arrancó trabajos para recibir a los Cuatetes de Acapulco en el inicio del torneo

Redacción MásNoticias, 7 de agosto de 2017

Orizaba, Ver.- Dejando atrás seis semanas de intensos trabajos de pretemporada, esta mañana la escuadra de los Albinegros de Orizaba, que dirige el profesor Carlos Reinoso, inició los trabajos preparativos para el duelo del próximo sábado a las 12 horas en el estadio socum ante los Cuatetes de Acapulco, lo que marcará el inicio del torneo apertura 2017 en la liga premier.

En esta nueva etapa de la escuadra bicolor, se pretende mostrar dentro de la cancha a un equipo dinámico y vertical que desde el primer encuentro deje claro que su objetivo es levantar el trofeo de campeón.

Iniciando a temprana hora y en una jornada que está programada a doble sesión, el grupo asistió a su sede del socum, donde para arrancar el profesor Pavel Silva, preparador físico del equipo, instruyó a los jugadores para efectuar un circuito en donde se trabajaron la velocidad, coordinación y potencia.

Por su parte, los guardametas efectuaron una serie de dinámicas específicas en donde se requirió de todo el esfuerzo y entrega de los cancerberos bicolores.

Posteriormente, el estratega ordenó a sus jugadores trabajos técnico-tácticos, dinámicas donde se exigió mucha movilidad y destreza para la entrega correcta de la esférica.

Esta tarde los orizabeños regresarán a la misma sede para ejecutar una práctica de carácter técnico-táctica y mañana en un solo entrenamiento mantendrán a todo ritmo los preparativos para recibir a los guerrerenses.