Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

Al quitarle perfiles, el Frente Amplio está buscando diezmar a MC: Polo Deschamps

Al quitarle perfiles, el Frente Amplio está buscando diezmar a MC: Polo Deschamps

Agencia de Noticias RTV, 17 de abril de 2024

Xalapa, Ver.-  “De los cambios que se dan, como el de Sofía Yunes y de Maribel Ramírez Topete me llama la atención que el frente esté buscando diezmar a Movimiento Ciudadano, entonces no está tan fregado como ellos dicen”, dijo Hipólito Deschamps Espino Barros, candidato a la gubernatura de Veracruz este miércoles por la noche en el programa A 8 Columnas transmitido en Radiotelevisión de Veracruz.

Deschamps Espino Barros compartió el panel con el conductor del programa, Guillermo Muñoz y los periodistas invitados, Cinthia Sánchez y Rossana Luna.

Cuestionado sobre las recientes deserciones en Movimiento Ciudadano de Sofía Yunes Gamboa y Maribel Ramírez Topete; Polo Deschamps respondió:

“Yo les deseo lo mejor, al final el partido es más grande que cualquier persona incluyéndome a mí, o sea, el PAN es más grande que yo. Movimiento Ciudadano es más grande, que yo este lo mismo con otros partidos.

Les deseo lo mejor sus razones tendrán, así como las que yo tengo y yo lo que sí es que tienen que ser honestas con cuáles son las razones y que no sea realmente por un tema político; lo que sí creo y me llama poderosamente la atención es los tiempos en los que se dan y me llama la atención que el frente esté buscando diezmar a Movimientos Ciudadano, entonces no está tan fregado como ellos dicen.

Porque si entonces quieren quitarle a Movimiento Ciudadano a perfiles, que por cierto no iban a en el caso de ella no iba a participar ahorita en la elección había ya cierto distanciamiento, pues por algo es; entonces el Movimiento Ciudadano anda más vivo que nunca y se los tengo que decir (…) entonces respeto su decisión, pero creo que están utilizándolas”, dijo Deschamps Espino Barros.