Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Agradece alcalde electo priista de Carlos A. Carrillo gestión del Gobierno del Estado para rehabilitar caminos

Alejandro Narváez, 27 de septiembre de 2021

Carlos A. Carrillo, Ver.- Llegado al rango de alcalde electo de Carlos A. Carrillo, siendo postulado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Onán Hernández López agradeció en entrevista al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez; y al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, la construcción con pavimento hidráulico de la carretera estatal de la rivera derecha del río Papaloapan, desde donde acceden un millón de toneladas de caña al ingenio San Cristóbal, eje de la economía de la región.

Y es que una carretera en óptimas condiciones facilita el tránsito de los equipos cargados de caña rumbo a Carlos A. Carrillo, a lo que se agrega el mantenimiento mayor que se le dio al puente San Cristóbal, en una arteria vehicular por la que fluyen los intereses de los cañeros abastecedores de dicha factoría.

Habiendo sido Secretario del Ayuntamiento de Carlos A. Carrillo, Hernández López está siendo capacitado en el manejo de las finanzas gubernamentales por el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), lo que empieza con el proceso de entrega recepción, sigue con el manejo del presupuesto, y concluye con la fiscalización de los dineros públicos, todo con probidad y transparencia.

Onán Hernández López, empresario y productor cañero, llegó a ser alcalde electo de esta demarcación por razón del contacto directo con sus conciudadadanos, votantes y contribuyentes, a los que espera servir con probidad y honradez, tal como se les conminó a hacerlo en los cursos impartidos por el ORFIS, a quienes serán presidentes municipales en la entidad veracruzana.