Xalapa, Veracruz, México, a domingo 28 de abril de 2024

Advierte secretario de Medio Ambiente que revocarán concesiones de verificentros

Advierte secretario de Medio Ambiente que revocarán concesiones de verificentros

Giovanni Morón Ramírez, 2 de marzo de 2023

Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría del Medio Ambiente, Juan Carlos Contreras Bautista reveló que no han bajado la guardia y siguen trabajando y erradicando malas prácticas que se presentaban en anteriores administraciones estatales en los Verificentros.

“Pusimos las denuncias en Fiscalía y los que resulten responsables que sean sancionados y lo hemos mencionado con los concesionarios, existían malas prácticas y si llegan a existir si pedimos que nos ayuden con denuncias

Hemos detectado algunos casos, pero no puedo decir mucho al respecto, pues se están investigando, a través de la Fiscalía se investiga y vamos a revocar concesiones. En el municipio de Veracruz, en Xalapa, en Coatepec, en Naolinco detuvieron a personas los compañeros de SSP, quienes nos informaron de la detención de personas que las vendían como si fueran tortillas como si fuera por kilo.

Si no se busca el orden en el programa, lo más sano entonces es que no exista, lo hemos dicho con los concesionarios, afortunadamente hay concesionarios sanos y que trabajan de manera correcta”, indicó Contreras Bautista.

A través de la Dirección de Tránsito y Transporte de la SSP, la Sedema ha realizado operativos con el transporte público, monitoreando a camiones que contaminan en sus recorridos por diversas zonas de la ciudad.