Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de abril de 2024

Adrián Rodríguez Rodríguez es nuevo delegado de la SEV, sustituye a Diana Santiago Huesca

Adrián Rodríguez Rodríguez es nuevo delegado de la SEV, sustituye a Diana Santiago Huesca

Abraham Nassar, 2 de marzo de 2021

Veracruz, Ver.- Zenyazen Escobar García, secretario de Educación del Estado, nombró a Adrián Rodríguez Rodríguez, como nuevo delegado de la SEV en la zona de Veracruz y municipios cercanos, sustituyendo a Diana Santiago Huesca, quien confirmó en redes sociales durante el fin de semana su separación del cargo.

El nombramiento se dio en la oficina central de la Secretaría de Educación de Veracruz, se destacó que Adrián Rodríguez cuenta con más de 10 años de experiencia en la función pública, y su principal labor será atender personalmente a las comunidades educativas de 25 municipios.

Rodríguez Rodríguez reconoció que se trata de una gran responsabilidad porque se debe continuar con la transformación educativa en el estado de Veracruz, como es la instrucción del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Garantizó que estará abierto al diálogo con las comunidades educativas y organismos sindicales, ya que al trabajar de manera conjunta habrá mejores resultados para todo el sector educativo veracruzano.