Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 24 de abril de 2024

Administración de Hipólito Deschamps dejó camiones recolectores de basura descompuestos en Medellín

Abraham Nassar, 4 de enero de 2022

  • Solo tres camiones están funcionando, por lo que para brindar el servicio de limpia pública rentaron otras seis unidades.

Veracruz, Ver.- Por un mal uso de recursos por parte de la administración pasada de Hipólito Deschamps, se tienen entre 7 y 8 camiones de Limpia Pública descompuestos acusó el alcalde de Medellín de Bravo, Marcos Isleño, quien, exhibió como recibió las unidades.

Desde el parque vehicular municipal en la zona del Rastro Viejo, explicó que son unidades que tienen meses abandonadas y encerradas sin recibir el mantenimiento adecuado, por eso la población ha sufrido por meses la acumulación de basura.

Afirmó que es claro el manejo indebido del dinero público, no solo en lo referente a los vehículos, sino a otras áreas, ya que, de lo contrario, hubieran entendido que a estos camiones deben recibir mantenimiento continuo, y hoy lamentablemente se encuentran en malas condiciones al punto que no van a poder hacer su servicio.

Isleño dijo que solo tres camiones están funcionando, por lo que para brindar el servicio de limpia pública rentó otras seis unidades, mientras en este mes les da mantenimiento y con ello contar con vehículos propios que atiendan a la ciudadanía, mientras se ahorran recursos.