Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Acuática Triracing recibe a las Rojas de Veracruz

Acuática Triracing recibe a las Rojas de Veracruz

Agencia de Noticias RTV, 5 de julio de 2023

Boca del Río, Ver.- La Acuática TriRacing recibió a las jugadoras de las Rojas de Veracruz, equipo que está calificado a la postemporada de la Liga Sisnova de Baloncesto Profesional Femenil y que realizó trabajo de alberca previo a lo que será su última serie de local de temporada regular contra Astros de Jalisco.

El equipo femenil de baloncesto del puerto de Veracruz, fue bien recibido por el personal de la Acuática TriRacing a cargo del profesor Mario Ulises Villarreal Quiroz, así como los coordinadores de la Acuática Carlos Valdivia y Andrea Vega Morales.

Al frente del equipo de las Rojas, estuvo el preparador físico Miguel Ángel Suárez Núñez, quien supervisó a detalle el trabajo programado en alberca para cada una de las jugadoras de las Rojas de Veracruz.

Las jugadoras que estuvieron presentes fueron Stasha Carey, Akilah Bethel, Aj Alix, Deja Church, así como la seleccionada nacional Alexia Lagunas, la jugadora que más identidad ha tenido con la afición veracruzana como es Abdi Xicontencátl, además de Mitzi López Dorantes, Cinthia Domínguez.

Las jugadoras de Rojas agradecieron las atenciones brindades a todo el personal de Acuática Triracing, además de que disfrutaron de la estancia en la alberca que estuvo totalmente para el equipo veracruzano y poder trabajar de manera satisfactoria su sesión matutina.

Por su parte, el director de Acuática Triracing y la empresa Gran Retto, Mario Villarreal Quiroz, agradeció también a la directiva y al equipo de Rojas de Veracruz la visita a la Acuática Triracing, “además para nosotros es un honor haberlas tenido entrenando en nuestras instalaciones que son funcionales, así como también les deseamos éxito en su última serie de local contra Astros y su participación en la postemporada”.

Villarreal Quiroz felicitó al presidente del equipo Roberto Alvarado Rosete, por convertir a las Rojas en el primer equipo que califica a los play off en su temporada de debut en la rama femenil. Asimismo, agradeció a la jefa de prensa del equipo, Rocío Gotóo Rodríguez, por ser el enlace para que el equipo entrenara en las instalaciones de la Acuática Triracing en Boca del Río.

Las Rojas continuarán sus entrenamientos en el auditorio “Benito Juárez”, para recibir a Astros de Jalisco el próximo viernes 7 y sábado 8 de julio y así cerrar la temporada regular ante la afición veracruzana. Ambos juegos a las 20 horas. Rojas cuenta con diez victorias y ocho derrotas en la actual temporada.

Por otro lado, Acuática Triracing invita a su Curso de Verano que será de primer nivel en sus instalaciones, el cual será impartido por personal calificado y que brindarán las atenciones a las y los niños que se inscriban. Para mayores informes, comunicarse al 2292 330824, en donde se detallarán los aspectos del “Sun Racing” 2023.