Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Actriz Nora Velázquez recibe premio «Obrero Fílmico»

Actriz Nora Velázquez recibe premio «Obrero Fílmico»

Maythe Morales, 25 de junio de 2023

Coatzacoalcos, Ver.- Este fin de semana, la actriz veracruzana Nora Velázquez recibió la presea «Obrero Fílmico» tras su participación en la octava edición del festival de cine Oro Negro.

Entrevistada durante su visita por Coatzacoalcos, la actriz expresó su agradecimiento al público por la aceptación que han tenido sus diversos personajes qué ha podido interpretar en el cine, teatro y shows de comedia.

En ese sentido llamó a los jóvenes que están incursionando en el cine a mantener su metas fijas ya que las oportunidades tardan en llegar, sin embargo, recordó que hoy en día existen las plataformas digitales que han servido como carta de presentación a los nuevos talentos.

Este año el festival de cine Oro Negro llevó el problema «Miradas Femeninas» y se desarrolló del 21 al 25 de mayo en los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce y Nanchital.

«Yo siempre les recomiendo que primero se lo pregunten si realmente aman con toda su alma esta profesión, hay que tener muchísima paciencia, hay que tolerar muchísimas cosas muy difíciles, hay que saber decir no, hay que plantarse sin que te importe tu físico, en este mundo hay de todo y en algún momento te va a llegar la oportunidad, está profesión es muy dura».