Xalapa, Veracruz, México, a sábado 27 de abril de 2024

Accidente en Coatzacoalcos deja dos lesionados y una colonia sin servicio de luz

Accidente en Coatzacoalcos deja dos lesionados y una colonia sin servicio de luz

Fluvio Cesar Martínez, 8 de febrero de 2019

Coatzacoalcos, Ver.- Tras perder el control de la unidad, un chofer de la empresa Grúas Súper Plus se impactó contra un poste de energía eléctrica derribándolo por completo, quedando atrapado en la unidad de transporte de carros.

Los hechos se registraron minutos antes del mediodía, cuando el conductor de dicha unidad circulaba sobre la calle Juan Escutia, esquina avenida Uno y al realizar una maniobra inadecuada choco contra el poste y de paso derribó un kiosko de venta de periódicos y revistas, además de lesionar a su propietario.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil, quienes atendieron a los lesionados y los trasladaron a un centro hospitalario para su valoración.

El propietario del negocio narró cómo ocurrió el aparatoso accidente, que le dejó lesiones en la cabeza y brazos.

En tanto, el chófer de la unidad de grúas fue sacado de la unidad con daños en el cuello, piernas y brazos.

El director de Protección Civil Municipal, David Esponda Cruz, confirmó que las personas están fuera de peligro y procedería a retirar la unidad que interrumpió el tránsito más de una hora.

Debido a que el poste cayó, los habitantes de la colonia Procoto Alor quedaron sin servicio de energía eléctrica, ya que personal de Comisión Federal de Electricidad tuvo que cortar las líneas y remover lo dañado.