Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Academia Halcones Rojos inicia actividades en 2024

Academia Halcones Rojos inicia actividades en 2024

Agencia de Noticias RTV (Halcones Rojos Veracruz), 8 de enero de 2024

Este lunes 8 de enero arrancaron oficialmente las actividades en la Academia Halcones Rojos Veracruz para todas sus categorías infantiles y juveniles.


La institución a cargo de la destacada entrenadora profesional, Jessica Elizondo, nuevamente abre sus puertas a las y los jóvenes veracruzanos para introducirse y formarse en el deporte ráfaga.


Aprovechando el regreso a las canchas y en el marco de la celebración del Día de Reyes Magos, la academia lanzó una promoción de inscripción: un mes gratis con el pago de tres mensualidades. Oferta válida hasta el día lunes 15 de enero de 2024.


INFORMES

La Academia Halcones Rojos ofrece un espacio idóneo para la práctica y desarrollo del baloncesto infantil y juvenil en instalaciones de primer nivel.


Los interesados pueden obtener más información comunicándose vía WhatsApp al número 229-525-5550, así como en las páginas de Facebook e Instagram de la Academia Halcones Rojos.


Asímismo pueden acercarse a las oficinas del Domo Rojo, ubicado sobre la avenida Salvador Díaz Mirón, en horario de 4:30 de la tarde a 8:00 de la noche.


Las inscripciones están abiertas para las siete categorías varoniles y femeniles: Rojitos (6-9 años), Halconcitos (10-13 años), Halconcitas (10-14 años), Halcones (14-16 años), Rojas (15-18 años), Rojos (17-18 años) y Jarochos (19 en adelante).


ACADEMIA


La Academia Halcones Rojos tiene dos enfoques primordiales que se complementan en el desarrollo de los jóvenes basquetbolistas: Formativo y Competencia.


El enfoque Formativo está diseñado para introducir a los niños al baloncesto, enseñándoles los fundamentos básicos y fomentando su amor por el deporte.


Mientras el enfoque de Competencia está destinado a aquellos jugadores que han adquirido un nivel más avanzado de habilidades y están listos para ponerse a prueba en torneos.


La Academia Halcones Rojos Veracruz cuenta con un equipo de entrenadores jóvenes y apasionados que están comprometidos con la formación integral de los jugadores.


Estos entrenadores tienen una sólida formación y experiencia como jugadores, y están dedicados a impartir enseñanzas de calidad en un ambiente de apoyo y aprendizaje continuo.