Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Academia Halcones de Xalapa suma un elemento más a preselección estatal U14

Academia Halcones de Xalapa suma un elemento más a preselección estatal U14

Agencia de Noticias RTV (Halcones de Xalapa), 29 de agosto de 2023

Xalapa, Ver.- La Academia de Formación Halcones de Xalapa sumará un elemento más a la preselección estatal que representará a Veracruz en el campeonato nacional de ADEMEBA a celebrarse del 25 al 29 de octubre en Mérida, Yucatán.

Ismael Jaime Baxin reforzará la zona de la pintura de esta preselección estatal que estará buscando ser protagonista dentro del nacional. Ismael es un jugador perteneciente al selectivo varonil 2009 de la Academia de Formación, que es dirigida por el Head Coach, Jeese Saajid Ibarra Salinas. Jaime Baxin se une a Vicente Reyes en la búsqueda de ser electo dentro de los 12 jugadores que representen a Veracruz.

Con esta convocatoria, la Academia de Formación Halcones de Xalapa se mantiene como un referente del nivel de baloncesto dentro de Veracruz, consiguiendo campeonatos en diferentes torneos de corte municipal y estatal gracias al gran nivel deportivo que se tiene en el club emplumado.

Ismael Jaime Baxin se encuentra listo para representar a la Academia de Formación en este preselectivo estatal rumbo al campeonato nacional.