Xalapa, Veracruz, México, a lunes 17 de enero de 2022

Abordaré adeudo con CFE cuando asuma administración municipal: Amado Cruz

Abordaré adeudo con CFE cuando asuma administración municipal: Amado Cruz

Tonantzin Zapata, 8 de diciembre de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- Debe prevalecer el diálogo y llegar a un acuerdo entre el gobierno de Coatzacoalcos y la Comisión Federal de Electricidad ante los cortes de suministro que realizó la empresa energética en edificios y espacios municipales, consideró el presidente electo, Amado Cruz Malpica.

Al respecto, abundó en que es importante que todo el proceso se conduzca a través de la legalidad para evitar enfrentamientos entre entidades gubernamentales.

Sin embargo, puntualizó que no se deben desconocer los adeudos y el que el ayuntamiento sostiene con la CFE será uno de los puntos que atenderá cuando le corresponda al asumir la presidencia municipal.

“Me parece que lo mejor que puede pasar tanto por la Comisión Federal de Electricidad como por el Ayuntamiento cuando es poner una mesa, no se trata de que haya una querella de entidades públicas, se trata de que haya una solución que fortalezca la vida institucional del país, se camine por la legalidad que necesitamos para que ello sea una realidad”.