Xalapa, Veracruz, México, a martes 23 de abril de 2024

Abiertas inscripciones en el Tec de Misantla

Abiertas inscripciones en el Tec de Misantla

José Sarmiento, 29 de agosto de 2022

Misantla, Ver. El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Misantla ha iniciado sus clases presenciales al cien por ciento. Este ciclo escolar se inicia con una matrícula de 2 mil 400 alumnos y alumnas, de los cuales 700 son de nuevo ingreso, pero aún se encuentran abiertas las inscripciones, detalló, Jorge Lara Gómez, director del Tecnológico de Misantla.

«Claro que sí viene un segundo periodo de inscripciones, va a estar abierto todo el mes de septiembre, entonces los invitamos a que sigan participando con nosotros».

El Tecnológico de Misantla cuenta con la infraestructura adecuada, está en constante crecimiento y tiene una excelente calidad educativa.

«Es correcto contamos con nueve ingenierías, dos maestrías y muy importante comentarlo, un doctorado, de los tecnológicos descentralizados somos el único que tiene el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería».

Lara Gómez destacó que ayer lunes se realizó la ceremonia de inicio del ciclo escolar. Se contó con la presencia de la maestra Sandra Angelica Hernández Herrera, rectora de la Universidad de Gutiérrez Zamora, en representación del Gobernador del Estado, así como del alcalde, Javier Hernández Candanedo, entre otros invitados especiales.