Xalapa, Veracruz, México, a lunes 29 de abril de 2024

Abierta la convocatoria para participar en certamen «Galardón turístico Veracruz»

Diana Bustamante, 23 de octubre de 2023

Córdoba, Ver.- La Secretaría de Turismo del Estado se prepara para la edición 2023 del Galardón Turístico Veracruz que va dirigido a reconoce y dar a conocer lo mejor del turismo en Veracruz, desde prestadores de servicio, lugares y hasta Pueblos Mágicos.

El subsecretario de Turismo, Héctor Aguilera en rueda de prensa, acompañado de la directora de Turismo de Córdoba y ediles, presentaron está edición que estará dividida en nueve categorías, como: profesionales en bebidas, vinos y licores; mérito veracruzano en la gastronomía, excelencia en hoteles, operación turística, mi región turística y mi Pueblo Mágico, entre otras.

En cada categoría, habrá también subcategorías que serán 23. El funcionario recordó que la convocatoria ya está abierta para que todos los interesados pueden registrarse en la página web www.miveracruz.mx

Se esperan más de 500 participantes. El proceso de selección será por un jurado calificador; para principios de diciembre se conocerá quienes serán los ganadores y el siete de diciembre será la premiación en la Ex Hacienda de San Francisco Toxpan.