Xalapa, Veracruz, México, a martes 25 de junio de 2024

A Xalapa llegará café de todas las regiones de Veracruz del 5 al 7 de julio

A Xalapa llegará café de todas las regiones de Veracruz del 5 al 7 de julio

Héctor Juanz, 8 de junio de 2024

Xalapa, Ver.- Si a usted le interesa conocer el amplio mundo del café, no se pierda el segundo Festival del Café de Veracruz, grandeza, naturaleza y cultura que se realizará del 5 al 7 de julio en la ciudad de Xalapa.

Las diez regiones cafetaleras de nuestro estado, desde la Huasteca hasta Los Tuxtlas, estarán presentes en las actividades que se realizarán en el parque Juárez, bajos del palacio de gobierno y en la biblioteca Carlos Fuentes.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca invita a esta fiesta del café, que sumará a más productores locales y barras de especialidad.

“Habrá actividades artísticas, venta de productos, del café y algunos derivados del café en bajos del palacio de gobierno. Actividades de capacitaciones, talleres en relación y todo referente a este importante cultivo que es al café. Las capacitaciones y talleres serán en la biblioteca Carlos Fuentes que está a un lado del parque Juárez, invitamos a todo el público que nos acompañe. Habrá muchas actividades lúdicas como la lotería del café, grupos artísticos que podrán disfrutar en el Parque Juárez, algunas barras de especialidad”, señaló Isela Flores Serapio, directora general de Desarrollo Rural de Sedarpa.