Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

A seguir esperando que pase todo esto: Tomás Luna

A seguir esperando que pase todo esto: Tomás Luna

Giovanni Morón, 11 de junio de 2020

Puebla, Pue.- “La cosa anda raspada, no hay carreras y pues he estado descansando mucho, pues sí porque los lugares donde se entrenaba cerraron todos”, señaló el internacional fondista veracruzano Tomás Luna Domínguez.

El oriundo de El Limón, Tlacotalpan expresó que el escenario dada la contingencia sanitaria imperante por el COVID-19 ha sido muy difícil para los corredores que se mantienen y viven de su participación en eventos pedestres que se desarrollan al interior del país en diversas distancias.

Estamos dándole un poco al cerro cada ocho días, me puse a hacer un poco de fierros para mantener un poco el equilibrio físico.

Ya comenzamos a trotar un poquito, cuidándonos mucho. No hay grandes convocatorias, vamos a acelerar el paso cuando haya algo serio y bien con fecha y todo; yo estaba inscrito a varias carreras, como a cuatro: dos en Guadalajara, la del Golfo y la 21K de Saltillo.

Lo bueno va a estar en agosto, pero seguro en noviembre o diciembre habrá grandes eventos y pues a seguir esperando que pase todo esto”, indicó el multimedallista