Xalapa, Veracruz, México, a martes 30 de abril de 2024

A nivel federal y estatal, el deporte impulsa la transformación social: Fernando  Remes

A nivel federal y estatal, el deporte impulsa la transformación social: Fernando Remes

Agencia de Noticias RTV, 10 de octubre de 2021

Otatitlán, Ver.- El presidente municipal electo por Morena, en Poza Rica y estrella del beisbol profesional mexicano de todos los tiempos, Fernando “El Pulpo” Remes acudió como invitado especial a la inauguración del alumbrado del estadio de Beisbol; en donde destacó que el gobierno federal y estatal impulsan el deporte porque forma parte de la Cuarta Transformación de México.

“Hoy estuvimos en Otatitlán, al sur de nuestro estado de Veracruz. Recibí una cordial invitación por parte de nuestro Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez  y el Secretario de Gobernación Eric Cisneros Burgos, para la inauguración de la iluminación de nivel profesional del campo deportivo Raciel Hernández. Igualmente tuve el gusto de saludar a Jared Manzanilla, alcaldesa electa de Otatitlán.


Así como a nivel federal y estatal se tiene una actitud de gobierno abierta hacia el deporte como impulsor de transformación social, en Poza Rica vamos a apoyar el deporte como no se ha hecho en mucho tiempo”, expuso Fernando Remes en sus redes sociales.