Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

A los 70 años, falleció el cantautor argentino Diego Verdaguer

A los 70 años, falleció el cantautor argentino Diego Verdaguer

Agencia de Noticias RTV, 28 de enero de 2022

Redacción.- El cantante argentino Diego Verdaguer falleció este jueves en Los Ángeles, California; así lo informó la familia del cantautor sudamericano a través de redes sociales.

«Con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar con su camino y creatividad en otra forma de vida eterna…toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos difíciles», fue el mensaje publicado por su hija Ana Victoria.

En diciembre del 2021 Diego Verdaguer se contagió de Covid-19 en los Estados Unidos, desde entonces presentó complicaciones en su salud, pues presuntamente el artista argentino no se había vacunado contra el Sars-Cov2, y aunque las causas de su fallecimiento no han sido reveladas oficialmente por la familia, se presume que fue debido a complicaciones por Covid-19.

La esposa y cantante Amanda Miguel, compartió el mismo mensaje a través de su cuenta de Twitter. Amanda y Diego mantuvieron uno de los matrimonios más largos del espectáculo desde el año 1975.

Cabe mencionar que ambos cantantes tenían programado el Tour ‘Todo una vida’, que daría inicio este año 2022.