Xalapa, Veracruz, México, a lunes 08 de diciembre de 2025

RadioMás cumple quince años y presenta su nueva imagen

, 10 de abril de 2015

Xalapa, Ver., 10 de abril de 2015.-  Con una programación que desde un principio tuvo como objetivo, promover y difundir la cultura, así como  las tradiciones de Veracruz, en chicos y grandes, nació hace quince años RadioMás, la radio de los veracruzanos.

Para que ese primer objetivo se alcanzara antes que el nivel académico de sus locutores y equipos de producción, que desde luego lo tienen, hacía falta amor al oficio y compromiso con Veracruz.

Otro de los objetivo de RadioMás ha sido servir y mantener informados a  los veracruzanos y quienes nos escuchan en otros  estados durante alguna  contingencia, así como de proporcionar información climatológica o boletines  emitidos por Protección Civil.