Xalapa, Veracruz, México, a jueves 17 de julio de 2025

Vuelca tráiler en autopista Xalapa- Veracruz; cuatro lesionados por choque a taxi

Vuelca tráiler en autopista Xalapa- Veracruz; cuatro lesionados por choque a taxi

, 24 de febrero de 2016

Xalapa, Ver., 24 de febrero de 2016.- La mañana de este miércoles se registró la volcadura de un tráiler, en la autopista Xalapa-Veracruz kilómetro 31, entre la localidad de Cerro Gordo y la caseta de Plan del Río.

Alejandro Hernández, de 25 años de edad, al manejar a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad de carga para salirse de la carretera y provocar la volcadura del tráiler.

El conductor salió lesionado, mas no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital; al sitio acudió la unidad de Protección Civil de Emiliano Zapata y cuerpos de rescate.

También hoy, en Xalapa, se registró un accidente automovilístico en la avenida 1 de mayo y Antonio M. Quirasco de la colonia Obrero Campesina, donde un taxi fue impactado por auto para terminar impactado sobre un garaje; el saldo fue cuatro lesionados y cuantiosos daños.

En el accidente se vieron involucrados un automóvil Nissan Sentra, color gris, con placas YHF-8055, y el taxi modelo matiz, color verde con blanco, número económico 3683, placas 6568-XDA.