
Viola Grupo MAS orden de juez federal al quitar agua a ciudadanos: abogado
Abraham Nassar, 24 de septiembre de 2021
Veracruz, Ver.- La empresa que administra el agua en el puerto de Veracruz y Medellín de Bravo, Grupo MAS, está violando la orden de un juez federal.
El abogado Pedro Rivera García explicó que desde octubre del 2019 está representando a cerca de 70 ciudadanos, iniciaron un proceso legal contra la empresa, ganando un amparo en el Juzgado Sexto de Distrito en Boca del Río.
En ese recurso, el juez ordena como un criterio general, que Grupo MAS no le puede cortar el agua a ningún ciudadano, o estaría violando sus derechos.
Pedro Rivera dijo que ante la negativa de Grupo MAS por obedecer, interpodrán otro recurso para hacer del conocimiento del juez que han faltado a su instrucción, solicitando que intervenga la Fiscalía General de la República al violarse una instrucción federal.
