Verificaran que las Veterinarias de Coatzacoalcos, cuenten con los adecuados para las mascotas.
Rtv Coatzacoalcos, 30 de junio de 2014
El Ayuntamiento de Coatzacoalcos a través de la Regiduría de Ecología y Medio Ambiente realizará Operativos en Veterinarias de la Ciudad.
Para verificar que las áreas donde se localizan las mascotas cumplan con todos lineamientos.
José Antonio Chagra nacif, Regidor con la Comisión, señaló que muchos lugares mantienen a los animales en jaulas muy pequeñas y no les brindan el cuidado necesario.
Cabe recordar que algunas asociaciones defensoras de los animales han insistido a las Autoridades para que en estos lugares no se comercialicen mascotas.
Recordó que en el año se han captado alrededor de 30 quejas de maltrato animal y se han aplicado 6 sanciones a personas que reinciden en los reportes.
Donde se les han tenido que quitar las mascotas para llevarlos al centro de control canino donde les brindan el cuidado necesario para posteriormente ponerlos en adopción.
