Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Verde Bazar opción comercial alternativa ubicada en Bosque Briones

Héctor Juanz, 18 de marzo de 2023

Xalapa, Ver.- El reiki, la aromaterapia e incluso el uso de cuarzos pueden ayudar a superar la ansiedad, depresión u otros padecimientos relacionados al mal enfoque o canalización de las emociones.

En los últimos años, tras la pandemia por Covid, estas alternativas son más buscadas y usadas.

“Cada aroma tiene como una misión, basado en la aromaterapia, la velita rosada tienen aromas dulces, tiene miel, canela, manzana, jengibre y en aromaterapia con esto trabajas emociones muy densas, entonces, cuando alguien me dice que está pasando un cuadro de depresión o algo muy malo en su vida, le recomiendo esa. Tengo para la ansiedad, crisis de pánico, de ira. Al final todos estamos buscando cómo ser mejores personas”., dijo Dulce López, expositora de Bazar Verde.

“Últimamente noto en las personas que tienen más acercamiento a las terapeutas holísticas. Yo manejo la liberación de emociones, entonces, muchas personas sanan en cuanto eliminan esas emociones que no sabemos canalizar, se nos va la depresión, la ansiedad, nos revitaliza el cuerpo, el alma y tiene un acercamiento con lo espiritual, encuentras mucha sanación”, comentó Grissel Rodríguez; expositora.

“Hay cuarzos y minerales, cada uno tiene propiedades energéticas que nos van a ayudar dentro de nuestro propio cuerpo porque somos energía que al mismo tiempo está vibrando al igual que ellos, no lo vemos, pero tienen una vibración que nos va a ayudar a nuestro cuerpo” LIGA “Las plantitas tienen un uso medicinal, nosotros las utilizamos en forma de terapia para relajarte, ya que la banda y salva son plantas que nos ayudan a estar tranquilos”, dijo la también expositora, Saraí Ruiz.

El Bazar Verde se realiza cada sábado en el Bosque Briones, ubicado en la antigua carretera Xalapa-Coatepec.