Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Veracruz proyecta su riqueza cultural a nivel internacional: Eric Cisneros

Veracruz proyecta su riqueza cultural a nivel internacional: Eric Cisneros

Giovanni Morón Ramírez, 3 de diciembre de 2021

Xalapa, Ver.- El titular de la Secretaría de Gobierno del Estado, Eric Cisneros Burgos presidió el Encuentro con autoridades europeas e iberoamericanas municipalistas, con quienes se analizan situaciones actuales de la administración gubernamental, así como se proyecta intercambiar conocimientos y cultura a través de eventos internacionales a realizarse en 2022 en la entidad.

«En el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez fortalecemos las políticas de difusión de nuestra cultura y tradiciones que #NosLlenanDeOrgullo.

Esta tarde encabecé el Encuentro con autoridades de la Unión Europea y la Unión Iberoamérica de Municipalistas; servidores públicos estatales, el alcalde electo de Papantla Eric Domínguez Vázquez, y sus homólogos de Playa Vicente, José Azueta, Isla y San Juan Evangelista, así como el presidente municipal de Lalana, Oaxaca, Francisco Pastor Bolaños; con quienes revisamos el Proyecto Juventud Zapoteca y propuesta del Encuentro de las Culturas Latinoamericanas, Papantla 2022.

Con ese ánimo, consolidamos la riqueza cultural de Veracruz más allá de nuestras fronteras con #ResultadosQueTransforman», posteó en sus redes sociales, el titular de la Segob, Eric Cisneros.