Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Veracruz estará presente en la Copa Federación de ciclismo

Veracruz estará presente en la Copa Federación de ciclismo

Enrique Martínez, 2 de marzo de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- La entidad, tendrá presencia en la segunda «Copa Federación» de pista y ruta 2021, aseguró Reynaldo Notario, presidente de la Asociación de Ciclismo Formativo Recreativo y Competitivo de Veracruz.

Elementos como Andrés Corrales, Maximiliano Garduza, Paul Mejía, Víctor Vargas entre otros, estarán acudiendo al certamen convocado por la federación mexicana de la disciplina.

«Tenemos contemplado que la selección de pista completa y una parte de la selección de ruta del estado de Veracruz asista a la segunda copa federación de pista juvenil y elite y a la segunda copa federación de ruta juvenil y elite que se va a celebrar en Aguascalientes, Giovanny Nacif Valencia, Pablo Maximiliano Garduza y Luis Andrés Corrales Prot en pista, mientras que en ruta estarían Bryan Kristoff Utrera, Víctor Eduardo Uribe Cortes, Paul Mejía y Víctor Manuel Pérez Vargas en lo que es la modalidad de ruta» comentó. 

Expresó que en esta fecha y tras lo hecho en la primera parada se contempla que los pedalistas veracruzanos, tengan una notable actuación en ambas modalidades.Dicha copa se llevará a cabo del 4 al 7 de Marzo en Aguascalientes.