Xalapa, Veracruz, México, a lunes 15 de abril de 2024

Veracruz a la vanguardia con implementación de Juicios en Línea

Veracruz a la vanguardia con implementación de Juicios en Línea

Agencia de Noticias RTV, 15 de octubre de 2021

Xalapa, Ver.- Este viernes por la tarde, en representación del gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos encabezó la Ceremonia de Presentación e Inicio del Juicio en Línea del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa.

En el evento, el titular de la Segob, coincidió e intercambio opiniones con la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Yasmín Esquivel Mossa.

«Con el reconocimiento al mandatario estatal por su liderazgo, decidido impulso y compromiso para el fortalecimiento de la impartición de justicia administrativa y el combate a la corrupción en Veracruz, recibí del Magistrado Presidente del #TEJAV Roberto Alejandro Pérez Gutiérrez esa distinción. Así, Veracruz construye esta nación, que permite la equidad y sienta las bases para estar a la vanguardia como la implementación de los juicios en línea.

En el gobierno de la Cuarta Transformación avanzamos en la construcción del Veracruz que #NosLlenaDeOrgullo», indicó Cisneros Burgos a través de sus redes sociales.