Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Veracruz es catalogado como un foco verde para inversiones: Sedecop

Cristian Morgado, 2 de octubre de 2022

El estado de Veracruz es foco verde para los inversionistas extranjeros, así lo dio a conocer, el secretario de Desarrollo Económico y Portuario de Veracruz, Enrique Nachón García; al asegurar que el proyecto del Istmo de Tehuantepec funcionará como un centro industrial con facilidades de exportación al mercado.

“Es muy importante comentar que gracias a la política pública nacional y al proyecto del istmo de Tehuantepec Veracruz se ha convertido en un foco verde no nada más para México sino para el mundo, recordemos que va a ser un centro industrial con facilidades de exportación al mercado natural que antes era el este de EE.UU. y Europa y ahora con la salida al sur de istmo por Oaxaca también al mundo asiático.

“México está muy bien catalogado ahorita para las inversiones y el estado de Veracruz en particular más, principalmente el sector alimentario, el sector de bebidas el sector industrial y sobre todo el sector energético están invirtiendo importantes recursos en nuestro estado”, dijo Nachón García.

El titular de la Sedecop señalo que gracias a las facilidades y beneficios fiscales que se otorgan a los inversionistas cada día son más las empresas interesadas en invertir en la entidad veracruzana.