Xalapa, Veracruz, México, a jueves 25 de abril de 2024

Veracruz en la antesala de la Final Regional-Nacional Sub-7

Veracruz en la antesala de la Final Regional-Nacional Sub-7

Julio Mora Olivo, 20 de noviembre de 2021

Veracruz, Ver.- Resolvió con pulcritud la selección de futbol de la Liga Oropeza, representado por Pumas Veracruz, la doble jornada del Regional Nacional que se juega en Monterrey, Nuevo León, al sumar cinco de seis puntos en disputa y con ello avanzar a la ronda semifinales como primer lugar de su grupo y de ambos pelotones. 

En el primer duelo, Veracruz vino de atrás después de estar abajo 0-1, empató 1-1 a través de un oportuno gol de Alex Colorado para forzar los tiros penales y ganar el punto extra 4-1 con goles de Pedro Yerena, Harold Romero, Alex Colorado y Neymar de la Cruz. 

Para el segundo duelo, Pumas Veracruz tuvo un dominio arrollador al imponerse por marcador de 3-0 a Coahuila “B”, con goles de Ángel Acosta al minuto de juego, Santiago Rojas a los 19 de la parte complementaria, mientras que Alex Colorado cerró la cuenta ya casi para terminar el compromiso. 

La selección de Veracruz, representado por Pumas Veracruz, se califica a semifinales como el mejor del grupo “A” con 8 unidades dejando a Nuevo León “A” segundo con 4 puntos. 

SEMIFINALES 

Este domingo Veracruz se enfrenta a las 8 de la mañana a Coahuila “A”, segundo del grupo “B” con 5 unidades, mientras que Nuevo León “A” a las 9 horas enfrenta a Tamaulipas “B” a las 9 horas, ambos en el campo Botafogo. 

A las 13 horas será la gran final donde se enfrentarán los ganadores de las semifinales.