Xalapa, Veracruz, México, a domingo 14 de diciembre de 2025

Vence plazo para recoger credencial de elector próximo lunes 16 de abril

Vence plazo para recoger credencial de elector próximo lunes 16 de abril

Fluvio Mártinez, 12 de abril de 2018

Coatzacoalcos, Ver.- El próximo lunes 16 de abril vence el plazo para que los ciudadanos que tramitaron su credencial de elector en el mes de febrero, acudan a recogerla. Por ello, el vocal de registro de la 11 Junta Distrital, exhortó a los ciudadanos que aún no han acudido, a hacerlo de manera inmediata, para que puedan participar en las elecciones del próximo primero de julio.

En entrevista, refirió que aún quedan cerca de 500 plásticos por ser entregados, por ello personal del Instituto Nacional Electoral está realizando las notificaciones correspondientes de manera personal o vía telefónica a los propietarios de los municipios de Coatzacoalcos, Agua Dulce, Moloacán e Ixhuatlán del Sureste.

“Tenemos en el módulo en total 499 ciudadanos, a quienes les hacemos la invitación para que acudan recoger su credencial porque sin ella no van a poder votar; nosotros después del 16 de abril resguardamos las credenciales y ya no las sacamos para entregarlas hasta después del primero de julio”, señaló.