Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Vecinos de la colonia Unidad Antorchista se inconforman con taller de balconería

Vecinos de la colonia Unidad Antorchista se inconforman con taller de balconería

Agencia de Noticias RTV, 13 de abril de 2021

Xalapa, Ver.- Un grupo de ciudadanos de la colonia Unidad Antorchista muestran su inconformidad en contra de un vecino de la avenida Ejército Mexicano, debido a que tiene instalado un taller de balconería que ocupa la vía pública para realizar su trabajo.

Los inconformes afirman que el taller abarca toda la banqueta y media calle, poniendo en riesgo la integridad física de las personas que transitan por ahí, ya que al pasar frente al taller tienen que bajar a las calle con el riesgo de ser atropellados.

Indicaron que dicha colonia es de la agrupación Antorcha Campesina, con lo que se demuestra que dicha organización no solo invade predios sino que también solapa irregularidades de sus integrantes.

Afirmaron que ya han acudido a la Fiscalía General del Estado, el Ayuntamiento de Xalapa, a la Secretaría de Medio Ambiente y hasta la Comisión Estatal de Derechos Humanos, pero que nadie les ha podido solucionar el problema.

Por tal motivo hicieron esta denuncia pública para ver si de esta manera pueden ser tomados en cuenta y las autoridades les resuelvan dicho problema.