Xalapa, Veracruz, México, a lunes 23 de junio de 2025

UV región Veracruz recibe estudiantes nacionales y extranjeros

UV región Veracruz recibe estudiantes nacionales y extranjeros

Abraham Nassar, 5 de febrero de 2025

Veracruz, Ver.- Un total de 22 estudiantes, provenientes de diferentes universidades de México y de otros países, han llegado a la región Veracruz para cursar el periodo escolar de febrero a julio de 2025 en la Universidad Veracruzana (UV).

Los jóvenes fueron recibidos por autoridades universitarias, encabezadas por el vicerrector Jorge Genaro Vicente Martínez, en la sala de videoconferencias de la USBI Veracruz. En su discurso, el vicerrector les dio una cálida bienvenida y los instó a aprovechar al máximo su tiempo en las diversas instituciones académicas de la región.

Los estudiantes, originarios de países como Perú, Colombia, Rusia, Argentina y Chile, así como de estados como Guerrero, Coahuila, Chihuahua y la Ciudad de México, mostraron su entusiasmo por haber elegido la Región Veracruz de la UV para continuar su formación académica.

Durante la ceremonia de bienvenida, que contó con la presencia de funcionarios regionales y representantes de la Dirección General de Relaciones Internacionales de la universidad, los estudiantes recibieron obsequios como símbolo de su llegada.