Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 10 de diciembre de 2025

Universitarios llevan dinámicas para niños de Hogar Digno en Coatzacoalcos

Universitarios llevan dinámicas para niños de Hogar Digno en Coatzacoalcos

Agencia de noticias RTV, 9 de diciembre de 2024

Coatzacoalcos, Ver.- Un grupo de estudiantes universitarios llevaron la magia de la navidad que consiste en propagar amor y dar alegría a pequeños en situación vulnerable.

Los jóvenes de primer semestre de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de una universidad de Coatzacoalcos, se unieron para llevar regalos, juguetes, piñas y un rato de diversión a los pequeños de Hogar Digno, explicó Mitka.

“La actividad la esta llevando a cabo la maestra Jazmín de la especialidad de Psicología, lo platicamos entre todos y quisimos llevar un poco de amor y bondad a esos niños que lo necesitan, más en estas épocas que todos queremos de un abrazo, todos queremos de un premio, todos queremos de una sorpresa no, y surgió entre todos, no pusimos de acuerdo entre compañeros y todos juntos empezamos a colaborar”.

Por su parte, Christian Montes, mencionó que se siente muy satisfecha de ser parte de una actividad que conlleva el brindar algo al prójimo.

“La verdad me siento muy cómoda y muy a gusto porque siento que es algo que los niños y las niñas necesitan, creo que es algo que no todo el mundo se atreve y que no todo mundo tiene la sensibilidad para generar ese acto de amor para gente que uno no conoce”.

Los obsequios y actividades son en beneficio de ocho niñas y seis niños que son refugiados por Hogar Digno.