Xalapa, Veracruz, México, a viernes 29 de marzo de 2024

Triunfal presentación de Negro Casas en aniversario de Clase Mundial

Triunfal presentación de Negro Casas en aniversario de Clase Mundial

Agencia de Noticias RTV, 3 de junio de 2023

Xalapa, Veracruz.- Con el sello de la casa. Una “Casita” para que El Negro Casas saliera con el brazo en alto en su retorno a la Arena Xalapa.

No se podía esperar menos. Un espectáculo a lo grande para celebrar el cuarto aniversario de la Promotora de Clase Mundial en la Arena Xalapa y un duelo estelar con leyendas inmiscuidas.

Negro Casas fue el guía para la victoria de Hijo del Vikingo y Míster Iguana, teniendo enfrente al experimentado Chessman, que no pudo sacar el triunfo junto al gigante xalapeño Eslabón Perdido y a Abismo Negro Júnior ante el deleite del público.

NUEVO CAMPEÓN DE CLASE MUNDIAL
Tras un complicado primer semestre del año, en el que incluso vio caer su máscara en Monterrey, el príncipe de la Dinastía Karonte, Argenis, se convirtió en el nuevo poseedor del campeonato de Clase Mundial.

Fue en una lucha de escaleras, en la que superó al final a su archirrival Kalyxz, que acabó con la máscara rota, sangrado y herido en el orgullo por el foul que le cometió el oponente cuando casi llegaba al cinturón que estaba colgado.

En la batalla también compitieron Octagón Júnior, La Parka Negra, Aerostar y Villano Tercero Júnior, que se dieron “hasta con la cubeta” por diferentes sectores de la Arena Xalapa.

TIRANTES, LA LEYENDA CONTINÚA
Reapareciendo en la Arena Xalapa, y bajo su personaje de Míster Peligro, El Tirantes hizo frente al hombre que siempre anda al millón, el Coronel VIP, que superaba al rival en juventud y tonelaje, pero jamás en experiencia.

Don Reyes Landa Cruz dominó el inicio del combate, pero tras quitarse la máscara el adversario lo recibió con un sillazo que abrió su frente. La herida se hizo cada vez más profunda por los golpes que continuaron. El rostro de la leyenda ya no se podía distinguir por la sangre que le cubría.

El Hijo del Tirantes respaldó al texano, mientras que Dallys hizo lo propio por ayudar al Tirantes.

Parecía causa perdida para la esquina xalapeña, pero una sola distracción, un mínimo parpadeo puso al Coronel en un punto preciso para Reyes Landa, que lo tomó y sometió para llevarse la victoria ante la algarabía del público.

OTROS RESULTADOS
En la lucha femenil, Dallys, Lady Shani y Zira superaron las rudezas y salieron airosas de su enfrentamiento con La Hiedra, Lady Wind y Princesa del Infierno.

Mientras que, en un duelo en desventaja, los japoneses Kento, Nishikawa y Kukai, con el respaldo de Jack Lee se midieron a Monsther Tejas, Poseidón Júnior y Artyago, un combate que acabó en empate porque se repartieron foules en ambos bandos. Al final, los coaches de cada bando, Crazy Boy y Poseidón, se retaron por una revancha futura.

El triangular de parejas, en la modalidad de alto impacto, fue para la esquina de Payacumba y Shocko, aunque las cosas no terminaron tan bien entre ambos gladiadores por las formas en cómo se condujeron durante la contienda que incluyó también a Águila de Bronce y Tigre de Bronce, así como Fight Panther y Aero Panther.

La función también sirvió para presentar el debut de Niño Popeye en la Promotora de Clase Mundial, teniendo a Crazy Boy como su padrino. El novel luchador salió con el brazo en alto en un duelo campal que incluyó a Pardux, Súper Ángel, Súper Ángel Júnior y Asmodeus Júnior.