Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 17 de abril de 2024

Tres muertos y 27 lesionados, saldo de accidente en carretera Xalapa-Veracruz: SSP

Tres muertos y 27 lesionados, saldo de accidente en carretera Xalapa-Veracruz: SSP

Agencia de Noticias RTV (SSP), 29 de agosto de 2022

Tras reporte de accidente automovilístico registrado en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura de la localidad Cerro Gordo, perteneciente a Emiliano Zapata, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Tránsito del Estado, en coordinación la Secretaría de Protección Civil, Cruz Roja, Cruz Ámbar, Cruz Verde y personal de la empresa ADO, realizaron tareas de abanderamiento de la vialidad, labores prehospitalarias y traslado de lesionados.

Del accidente vial se registra como saldo tres personas fallecidas y 27 lesionadas, quienes fueron atendidas por el Grupo Panteras y posteriormente trasladadas a diversos hospitales.

De acuerdo con las primeras diligencias, el autobús de la línea ADO con destinó a Ciudad del Carmen impactó con la parte trasera de un tractocamión.

La vialidad se mantuvo cerrada en su totalidad durante la atención a la emergencia; mientras que personal jurídico de la empresa ADO acudió al lugar del accidente para las acciones correspondientes.

Personal de la Policía Ministerial realiza los trámites de ley.