Xalapa, Veracruz, México, a domingo 01 de junio de 2025

Trasladará clínica ISSSTE de Coatzacoalcos sus servicios a dos instituciones

Trasladará clínica ISSSTE de Coatzacoalcos sus servicios a dos instituciones

Enrique Burgos, 24 de septiembre de 2017

Coatzacoalcos, Ver.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) determinó trasladar la prestación de los servicios médicos de la Clínica – Hospital de Coatzacoalcos a dos instituciones, una pública y otra privada de la localidad, para permitir que las autoridades correspondientes realicen una evaluación técnica del inmueble tras los sismos que ocurrieron en fechas recientes.

Cabe destacar que, los servicios no se suspenderán; cirugía, hospitalización, urgencias, laboratorio de análisis clínicos, rayos X e imagenología se brindarán en el Hospital Doctor Valentín Gómez Farías de la Secretaría de Salud y en el Hospital médico de especialidad Mayo.

En tanto, la consulta general, de especialidad, medicina preventiva y odontología serán reubicadas en otros inmuebles, que serán evaluados por la Dirección de Obras de Oficinas Centrales y la Unidad Jurídica de la delegación del ISSSTE.

Será un perito con licencia técnica certificada quien evaluará el inmueble total, área de quirófanos, buen gobierno, sala de espera, hospitalización, lavandería y estacionamiento.

La clínica brindará servicios parcialmente desde este fin de semana y hasta que concluya el dictamen, por lo que se pide la comprensión de la población derechohabiente.