Xalapa, Veracruz, México, a viernes 19 de abril de 2024

Trasladan a Gustavo “N” alias «La Changa» al estado de Quintana Roo

Trasladan a Gustavo “N” alias «La Changa» al estado de Quintana Roo

Carlos Navarrete, 24 de septiembre de 2022

  • Elementos de la Secretaría de Marina, Policía Naval y de Seguridad Pública Estatal formaron un convoy y escoltaron al sujeto hacia el aeropuerto Heriberto Jara Corona de la ciudad de Veracruz.

Veracruz, Ver.- Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, la tarde de este sábado fue trasladado al estado de Quintana Roo Gustavo “N” alias “La Changa”, presunto asesino de Federico Mazzoni , gerente del bar “Mamita’s Beach Club” de Playa del Carmen.

Elementos de la Secretaría de Marina, Policía Naval y de Seguridad Pública Estatal formaron un convoy y escoltaron al sujeto hacia el aeropuerto Heriberto Jara Corona de la ciudad de Veracruz.

El presunto asesino abordó un avión privado para ser enviado a Quintana Roo donde las autoridades de aquella entidad lo reclaman.

«La Changa» fue detenido el pasado jueves en la colonia Valente Díaz, localizada en la zona poniente de la ciudad porteña. La aprehensión se dio bajo un fuerte dispositivo de seguridad coordinado por autoridades navales y policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Gustavo «N» estuvo escondido durante varios meses en tierras veracruzanas, incluso laboraba como guardia de seguridad, hasta su aprehensión.