Xalapa, Veracruz, México, a jueves 18 de agosto de 2022

Tras fuerte accidente, trabajadores de CMAS Coatzacoalcos se encuentran estables

Tras fuerte accidente, trabajadores de CMAS Coatzacoalcos se encuentran estables

Enrique Burgos, 4 de julio de 2022

Coatzacoalcos, Ver.- La Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) de Coatzacoalcos, informó que los seis trabajadores lesionados en el fuerte accidente de este fin de semana se encuentran estables y sus lesiones no ponen en riesgo su vida.

La tarde del domingo sobre la avenida Revolución y Abasolo de la colonia María de la Piedad, una camioneta particular y una de redilas de la CMAS se impactaron resultando lesionadas nueve personas, entre estas seis trabajadores del organismo regulador del agua.

Los daños estimados del percance fueron calculados por más de 50 mil pesos.

El accidente ocurrió cuando el primer vehículo transitaba de sur a norte sobre Abasolo, pero al llegar al cruce, su conductor no respetó avenida con preferencia de paso y provocó el impacto contra la camioneta de CMAS que se desplazaba de poniente a oriente sobre Revolución.

Tras la fuerte colisión, la segunda unidad se quedó sin control y volcó sobre su costado, mientras que los trabajadores salieron disparados contra el pavimento, donde fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, canalizados a diversas instituciones para su atención médica.