Xalapa, Veracruz, México, a miércoles 18 de junio de 2025

Tramo carretero se ha sido convertido en basurero a cielo abierto

Tramo carretero se ha sido convertido en basurero a cielo abierto

Fluvio César Martínez, 29 de abril de 2025

Coatzacoalcos, Ver.- El tramo carretero conocido como «Loma Encerrada», en la localidad de Mundo Nuevo, perteneciente a Coatzacoalcos, ha sido convertido en basurero a cielo abierto, generando molestia entre los vecinos y usuarios de esta vía.

A lo largo de este camino se pueden observar bolsas repletas de basura, desechos orgánicos en descomposición, gusanos y olores fétidos que afectan la salud y el entorno de quienes transitan por la zona.

Vecinos señalan que, pese a los constantes reportes a las autoridades, el problema persiste sin que se tomen medidas concretas para frenar esta práctica irresponsable.

La falta de vigilancia y sanciones ha contribuido a que personas sigan arrojando desperdicios sin ninguna consideración.

Habitantes de Mundo Nuevo hacen un llamado urgente a las autoridades municipales de Coatzacoalcos para que atiendan la situación.