Xalapa, Veracruz, México, a sábado 20 de abril de 2024

Trabajamos para recuperar la grandeza de Teocelo, afirma el alcalde Isaac Anell

Trabajamos para recuperar la grandeza de Teocelo, afirma el alcalde Isaac Anell

Giovanni Morón Ramírez, 13 de enero de 2022

Xalapa, Ver.- El presidente municipal de Teocelo, Isaac Anell Reyes señaló que la actual administración trabaja fortaleciendo el campo y la actividad turística y así recuperar la grandeza con la que es conocida dicha ciudad.


“Nosotros como gobierno municipal le apostamos al campo y al turismo, a corto plazo para poder la economía local”, comentó en entrevista para Más Noticias Radio 107.7 FM en Radiomás, el alcalde de Teocelo, Isaac Anell Reyes.

El edil teocelense confirmó la realización del evento de turismo deportivo denominado “Ultra Trail” en el mes de febrero, así como el desarrollo de las actividades correspondientes a la festividad en honor al Santo Entierro de Cristo.

El municipio de Teocelo trabajará de la mano con la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado para detonar la reactivación económica local, en diversas actividades culturales y deportivas.

La apuesta de Teocelo será trabajar en beneficio de la actividad del campo y también en promocionar las comodidades y confort que brinda el municipio a los turistas locales, regionales y nacionales.