Xalapa, Veracruz, México, a martes 16 de diciembre de 2025

Torneo de Clubes Unidos Xalapa disputará juegos semifinales

Torneo de Clubes Unidos Xalapa disputará juegos semifinales

Carlos Serrano Bazán, 9 de febrero de 2023

Xalapa, Ver.- En plena recta final, se encuentra el actual Torneo de los Clubes Unidos de Xalapa, que organiza y convoca la Liga de Futbol Infantil y Juvenil de Xalapa, ya que el próximo domingo, se realizarán las semifinales de la división 11, para elementos nacidos en el año 2016, a celebrarse en la Unidad Deportiva  de la Universidad Veracruzana, en la modalidad de Futbol-7, a las 9:00 horas, se miden Pumas Filial Xalapa ante Atlas, de la 21 de Marzo. 

   La otra semifinal, la protagonizarán a partir de las 10:30 horas, los representativos de los Delfines de Xalapa  al mando de Miguel Angel Caballero Galicia,  se medirá en busca del pase a la final, al conjunto del Inter de Xalapa, en la conocida también como división,  U-6; mientras que la final, de la categoría 2015, ya tiene finalistas, el club Escuela Delfines de Xalapa, que comanda, Juán Carlos Ruiz Saucedo, va contra Pumas Filial Xalapa, duelo a celebrarse posiblemente la semana próxima. 

      También para el próximo domingo 12 del presente, se realizará la jornada de partidos pendientes, en algunos de ellos clave para disputar las finales una semana después, los partido de la categoría 2014 o U-8, se desarrollarán a partir de las nueve de la mañana, en las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria y Artículo Tercero Constitucional; de la división 7, 2013, un pendiente en la Casa Hogar del niño Xalapeño, a las 9:00 horas, enfrenta Jaguares de Xalapa ante Delfines de Xalapa. DE semifinales, división 7, 2013, el domingo, dos semifinales, en el mismo inmueble a partir de las 14:00 horas. En la división 5, 2012, siete partidos el fin de semana. En la división 5, 2011, cinco encuentros.