Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Tiburones sobre silla de ruedas participó en Liga Tlaxcalteca de baloncesto

Tiburones sobre silla de ruedas participó en Liga Tlaxcalteca de baloncesto

Agencia RTV Noticias, 2 de mayo de 2019

  • Participan en la Liga Tlaxcalteca de la especialidad Ganan todos sus juegos de la segunda jornada del campeonato.

Boca del Río, Ver.- Club Tiburones sobre silla de ruedas participó en la segunda jornada de la Liga Tlaxcalteca de la especialidad y que sirve de preparación rumbo a los Juegos Deportivos Nacionales de la categoría.

Pérez Medellín recibió a parte de los integrantes del Club Tiburones sobre silla de ruedas, el cual es encabezado por el presidente y capitán del equipo, Daniel Ramírez Aguilar, quien agradeció el apoyo por parte del órgano rector del deporte en el estado.

Daniel Ramírez Aguilar resaltó el apoyo brindado y a la vez comentó que la segunda fecha se realizó en San Martín Texmelucan en Puebla, en donde los Tiburones sobre silla de ruedas arrasaron al ganar sus cuatro partidos en fila.

En el primer juego, club Tiburones venció 33-2 a Magos de Tuxtepec, después 28-06 a Pachuca, en su tercer juego derrotaron 32 a 17 a Morelos y en el último 38 a 17 al IMSS DF, resultados que los ubican en el primer lugar de esta Liga Tlaxcalteca de básquetbol sobre silla de ruedas, al compartir liderato con el equipo de Tlalpan.

Ramírez Aguilar reveló que la tercera fecha se realizará el próximo 26 de mayo en punto de las 9 horas en las canchas San Martín en Apizaco, Tlaxcala. En esta fecha participarán los equipos Magos de Tuxtepec, Oaxaca, equipo municipal sobre silla de ruedas de Xalapa, IMSS Valle de México, Tlalpan, Linces de Puebla, DIF Morelos, Tuzos de Hidalgo, Águilas de Tlaxcala y Tiburones sobre silla de ruedas del puerto de Veracruz.

Para esta tercera fecha, el equipo de Tiburones sobre silla de ruedas contará de nueva cuenta con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte a cargo de David Fernando Pérez Medellín.

Boletín: Instituto Veracruzano del Deporte