Xalapa, Veracruz, México, a jueves 28 de marzo de 2024

Tiburones Rojos con la pólvora mojada ante Puebla

Tiburones Rojos con la pólvora mojada ante Puebla

Agencia RTV Noticias (TRV), 25 de enero de 2019

  • Acumulan 345 minutos sin festejar un gol en Liga MX.

Boca del Río, Ver.- Este viernes 25 de enero de 2019 en puntos de las 19:00 horas los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán al Puebla sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente para una edición más del Clásico del Sur correspondiente a la Jornada 4 del torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
El polaco Cristian Menéndez sabe que la ofensiva del equipo está ceros, en lo individual el delantero argentino no anota desde el torneo pasado 26 de octubre, cuando hizo dos ante Pachuca, dijo que por el momento “hemos tratado de cerrar el arco que era una de las cosas fundamentales que tenía que mejorar el equipo y lo que nos venía faltando últimamente era lo que nos venía faltando a nosotros, entonces haber concretado esos dos goles tan seguidos el otro día motiva para que no se vuelva a repetir”.
El último gol celebrado por Tiburones en Liga MX fue el 24 de noviembre de 2018 en la cancha del Estadio Azteca, cuando el chileno Bryan Carrasco, al minuto 15 logró el único tanto del equipo en la goleada que les propinara el América, 4-1.
Robert Dante Siboldi, entrenador de los escualos, dijo que los camoteros del Puebla son “un rival que tiene muchas variantes, tienen mucho tiempo jugando, si tienen variantes son muy pocas, una o dos pero los jugadores son los mismos, tienen un desdoble muy rápido, son situaciones que aprovechan muy bien cuando encuentran abierto ante un anticipo de ellos y te generan muchísimo peligro. Hay que tener cuidado, tienen jugadores de calidad también”.